Preguntas frecuentes
Pedidos y pagos
+¿Cómo hago un pedido online?
Comprar en nuestra tienda online es fácil. Solo tienes que escoger tu joya, añadirla al carrito de compra pulsando “añadir al carrito”. Una vez has terminado de navegar por nuestra tienda, y elegir todas tus joyas Clum, debes dirigirte al icono de la cesta (arriba a la derecha). Una vez aquí, solo te queda rellenar tus datos y elegir el método de pago. Tras realizar el pago, recibirás un e-mail de confirmación. Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, contacta con nosotros en info@clum.es
+¿Es necesario registrarse para comprar?
No. Para comprar en nuestra joyería online no es obligatorio registrarse en la web, puede hacerlo como invitado. Sí es necesario aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, Clum solicita una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo para ser entregado.
+¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, mándanos un email a info@clum.es y te informaremos sobre la posibilidad de cancelación. No se podrá cancelar un pedido si éste ha sido enviado.
+Aparece un error en mi compra ¿qué hago?
Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, prueba:
- Comprobar que has introducido los datos de tu tarjeta correctamente.
- Si es a través de PayPal, comprueba que has escrito correctamente tu contraseña
- Utilizar otra tarjeta.
- Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
- Cierra el navegador y prueba de nuevo.
- Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
Si el problema persiste, no te preocupes, contacta con nosotros en info@clum.es y trataremos de solucionártelo lo antes posible.
Cambios y devoluciones
+¿Cómo contacto con atención al cliente?
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a tu disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico info@clum.es o a través de nuestras redes sociales, instagram o facebook. Por favor, espera a que te contestemos y evita crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, ya que podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de tu solicitud.
Producto y cuidado de joyas