GARANTÍA DE CALIDAD

Todas nuestras joyas son de plata de ley 925. Se componen de un 92,5% de plata, y el 7,5% restante de cobre. La plata de pureza 100% es relativamente blanda y maleable, así como fácil de dañar, por lo que no es muy adecuada para joyería. Para evitar que se deforme o destruya, combinamos la plata con otros metales a fin de hacerla más duradera y poder trabajarla en la creación de nuestra joyería. De esta forma, todas nuestras joyas llevan grabado el sello 925 que hace referencia a esta garantía de plata de ley.

Las joyas de plata de ley son perfectas para usar en tu día a día porque no se deterioran. Pueden oscurecerse con el paso del tiempo pero se pueden limpiar fácilmente para que recuperen su brillo.

Las joyas bañadas en oro están realizados con tres capas de oro de 18 quilates aplicadas sobre el metal de base (plata de ley 925) por medio de un proceso de recubrimiento electrolítico.

Todas las joyas Clum tienen una garantía de 1 año desde su entrega.

Si tu joya durante este periodo sufre algún desperfecto o rotura ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te solicitaremos que nos envíes documentos gráficos (imágenes o videos) de la joya en cuestión, donde se muestre de forma clara y específica el estado de rotura o desperfecto. Una vez comprobado y valorado el estado del producto, dependiendo de la situación, te ofreceremos una solución acorde lo antes posible.

*Esta garantía no cubre:

-Las posibles roturas producidas por un mal uso.

-Los desgastes y ralladas provocadas por el uso normal diario.

-En el caso de las joyas bañadas en oro no nos haremos responsables del desgaste del chapado en oro. El método de cuidado de este tipo de joyas se especifica claramente en la página de Cuidad de las joyas.

-La suciedad en las joyas. La plata es un material precioso que puede ensuciarse con el paso del tiempo y es posible limpiarse de forma fácil y efectiva para recuperar su brillo original.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviándonos un mail a info@clum.es o desde el siguiente formulario:

 

Formulario de contacto